INSCRIPCION LISTAS COA.CANTABRIA 2023

La inscripción se hará  a través de la web habiendo habilitado un campo INSCRIPCIONES para los colegiados.

* COLEGIADOS COACAN: Únicamente debéis introducir datos (en el cuadro Observaciones) si deseáis cambiar alguno de los campos que aparecen al entrar en la Inscripción con vuestras claves. En la inscripción en las Listas de Peritos debe seleccionarse la forma de pago.

* ARQUITECTOS COLEGIADOS EN OTROS COLEGIOS: Deberán presentar el impreso de solicitud cumplimentado en las oficinas colegiales ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) seleccionando la forma de pago.

COSTE INSCRIPCIONES 2023
  • PERITOS JUDICIALES. Coste inscripción 15 € + IVA  (18,15€)/lista
  • PERITOS TASADORES. Coste inscripción 15 € + IVA  (18,15€)/lista

Para la formalización de la inscripción se deberá de remitir el resguardo del pago.

PLAZOS DE PRESENTACION:

Todas la solicitudes de inscripción deberán estar presentadas en el Colegio de Arquitectos de Cantabria antes de las 14,00 horas del día 9 de diciembre de 2022, viernes ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), es necesario para la formalizando de la inscripción el pago del coste.