JORNADA DE FISCALIDAD INMOBILIARIA

La Jornada se celebrará el próximo día 14 de noviembre de 2017, en el Salón de actos de la CEOE CEPYME Cantabria, situado en la calle Tres de Noviembre, 38, de Santander, en colaboración con DELOITE LEGAL, una jornada de trabajo, donde se abordará, de forma eminentemente práctica, el impacto para los contribuyentes de los recientes pronunciamientos de los Tribunales en materia de Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) y del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO). 

La Jornada contara con la presencia de Jon Arrarte y Miguel Rodríguez, socio y asociado senior, respectivamente, de Deloitte Legal de la Zona Norte y expertos en fiscalidad inmobiliaria, que cuentan con una amplia experiencia en la materia a través del asesoramiento de algunos de los principales grupos inmobiliarios de la zona, y que han participado en procedimientos que en muchos casos se han traducido en relevantes ahorros fiscales para los contribuyentes.

PROGRAMA DEL EVENTO:  

  • 9:30-9:45 Recepción de asistentes
  • 9:45-10:00 Bienvenida y presentación de la jornada
  • 10:00-11:30 Implicaciones fiscales prácticas de las sentencias del Tribunal Constitucional en materia de IIVTNU. Jon Arrate. Socio de Deloitte Legal. ICIO: Optimización fiscal a partir de las últimas tendencia jurisprudenciales. Miguel Rodríguez, Asociado Senior de Deloitte Legal.
  • 11:30-11:45 Turno de preguntas.
  • 11:45 Cierre de jornada


Para confirmar asistencia rogamos que nos lo comunique enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto general