3ª JORNADA INFORMATIVA SOBRE INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS (IEE) – CASTRO URDIALES

Organizada por el  Ayuntamiento de Castro Urdiales Jornada IEE Castro Urdiales
Colaboradores: Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria

Ponentes:

• Ayuntamiento de Castro Urdiales: Alejandro Fernández Álvarez, Concejal de Promoción Económica y Empleo
  • Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria: Mar Martínes Diez (Secretaria del  Junta de Gobierno) y Luis Cruz González (Asesor Jurídico)
  • Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cantabria: Raquel Gómez (Vocal Junta de Gobierno)

Programa:

• Antecedentes del IEE
  • Qué es el IEE (inspección técnica visual+ estudio condiciones de accesibilidad universal + certificado de eficiencia energética del edificio)
  • Qué aporta el IEE a los propietarios del inmueble
  • Marco normativo del IEE
  • Edificios con obligación de elaborar el IEE. Plazos
  • Efectos del IEE para los propietarios del edificio según su resultado favorable o desfavorable.
  • Subvenciones y bonificaciones fiscales disponibles a día de hoy para la elaboración del primer IEE y la realización de las obras.
  • Turno de preguntas de los asistentes

Lugar: Salón de Actos de la Residencia Municipal de Castro Urdiales

26 de Abril  a las 18.00 h.