CONFERENCIA LA CIUDAD DE LAS AGUAS

Organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria se retrasmitirá en Directo el  VIERNES 8 de mayo a las 18,30 h  a través de la PLATAFORMA: zoom.us 20200508 La ciudad de las aguas Logo

Impartida por Fernando Porras-Isla, arquitecto, autor de proyectos de gran escala en Madrid, como Madrid Río, la remodelación de la plaza de España o el entorno del nuevo estadio Santiago Bernabéu en el paseo de la Castellana.

Enlace conferencia:  VÍDEO

https://us02web.zoom.us/j/88292713172

ID: 882 9271 3172

CLAVE: 739521

20200508 Fernando Porras la ciudad de las aguasFERNANDO PORRAS-ISLA. Es arquitecto y urbanista, autor de proyectos de gran escala en Madrid, como Madrid Río, la remodelación de la plaza de España o el entorno del nuevo estadio Santiago Bernabéu en el paseo de la Castellana.

Originario de Isla, Cantabria aunque nacido accidentalmente en Madrid. Trabaja en su estudio, asociado a Arantxa la Casta, desde 1985.

Ha sido director de las revistas "Arquitectura" y "Bau" y es coautor, entre otros, del Diccionario “Metápolis de Arquitectura Avanzada” (Ed. Actar) y del libro “Paisajes en la ciudad” (Ed Turner).

Ha obtenido algunos premios por su obra construida como el FAD de arquitectura, el FAD de Ciudad y Paisaje, el Veronica Rudge Green de la Universidad de Harvard, el Hispania Nostra, o el de la Bienal Española de Arquitectura de Arquitectura y Urbanismo.

Actualmente es profesor de proyectos de la Escuela de Arquitectura de Toledo.

Contacto general