PRESENTACIÓN KREATIVE HABITAT

20191024 PRESENTACIÓN KREATIVE HABITAT

KrEaTiveHabitat nace con el objetivo de promover la investigación conjunta aplicada a los distintos materiales que conforman el sector del Hábitat Arquitectónico. El proyecto plantea un acercamiento, adaptación y validación de las Tecnologías Facilitadoras Esenciales (KET’s por sus siglas en inglés) a materiales comunes como el corcho, el cemento o el vidrio para convertirlos en materiales de altas prestaciones.

De este modo, la investigación liderada por el Centro Tecnológico CTC ha desarrollado una serie materiales, con propiedades mejoradas y características completamente nuevas, que resultan muy atractivos para su aplicación en sectores de más valor añadido relacionados con la Industria Creativa, como son la Arquitectura Singular o el Diseño. 

KrEaTiveHabitat aprobado dentro de la primera convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Europa InterregSudoe, ha contado con la participación entidades españolas, portuguesas y francesas. Asimismo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria ha colaborado como miembro asociado.

Día:      24 de octubre de 2019 

Hora:   16:30 h.

Lugar:  C.O.A.Cantabria.  ESPACIO RICARDO LORENZO  -  C/ Los Aguayos nº 5 de Santander

 

Contacto general