Espacios Sensibles: “VACÍO”

Encuentro de poesía, artes plásticas y arquitectura.
Organizado por Dori Campos y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria
CARTEL VACIO DEF 20 mar 2013
El miércoles 20 de marzo a las 20,00 h en el Espacio Ricardo Lorenzo del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, c/ Los Aguayos, Santander, sucederá la tercera jornada de “ESPACIOS SENSIBLES” dedicada a “VACÍO”, una actividad cultural que busca lugares de encuentro entre diferentes sensibilidades del conocimiento y la expresión artística. Organizado por Dori Campos y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

ESPACIOS SENSIBLES reúne a 51 poetas, artistas plásticos, músicos y arquitectos alrededor de diversos conceptos universales cuyo significado se enriquece desde la sensibilidad y expresión de cada disciplina, donde los poetas compartirán sus versos, los artistas plásticos realizarán una obra o instalación que estará presente durante el acto, la música habitará el espacio y la colaboración de los arquitectos hará referencia a las cualidades espaciales y físicas de los conceptos.

vACIO: refiere un concepto intrínseco al hecho de habitar y al espacio en que vivimos, pero también habla de ausencias, distancias, o el ente inaprensible sobre el que se construyen las presencias. El vacío es la autentica presencia donde sucede las relaciones y por lo tanto nuestra realidad.

ARTICULOS PUBLICADO SOBRE “ESPACIOS SENSIBLES” encuentro de poesía, artes plásticas y arquitectura – El vacio" , en el Diario El Mundo el 20 de marzo, en el Diario Montañes  y en el Diario El Mundo el 21 de marzo de 2013.