CONFERENCIA “FRANCISCO DE ASIS CABRERO: Una visión interior”

CARTEL Asís Cabrero Una visión interior 02 red 16 nov 2012

Francisco de Asis Cabrero

cabrero4                                               ASIS CABRERO Sindicatos 01

Este próximo viernes 16 de noviembre a las 19,45 h en el Espacio Ricardo Lorenzo, sede cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria, en la calle Los Aguayos nº 3, tendrá lugar la conferencia:

FRANCISCO DE ASIS CABRERO: Una visión interior

impartida por el arquitecto José Cabrero

Esta actividad conmemora el CENTENARIO del nacimiento del arquitecto cántabro el 4 de octubre de 1912 en el paseo del Muelle de Santander.

La conferencia narra los aspectos más íntimos de la creación del arquitecto cántabro, autor de obras  tan emblemáticas de la arquitectura española como el edificio de los Sindicatos situado en el Paseo del Prado en Madrid. Una oportunidad de conocer como y de donde surgen algunas de sus obras más significativas desde una visión interior, desde su particular forma de entender y sentir la creación de la obra de arquitectura.

*** José Cabrero, arquitecto, es hijo del arquitecto Francisco de Asís Cabrero.