DEBATES URBANOS

Se presenta este nuevo ciclo denominado DEBATES URBANOS con la intención de dar voz a los ciudadanos desde el Colegio con la colaboración de las asociaciones de vecinos.

Para ello, el enfoque del ciclo pretende tratar 4 temáticas muy concretas que sean de interés para cada una de las asociaciones, en un formato de encuentro en el que se enmarquen los temas desde una perspectiva técnica, por reconocidos profesionales en el campo que se trate, lo que permitirá entablar un coloquio en el que puedan surgir debates de los que resulten iniciativas que puedan ser valoradas por quienes tienen la tarea de definir el futuro de la ciudad de Santander.

Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria y Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

VIDEOS RESUMEN

Pombo ensanche Cañadio 20211129 Debates urbanos Los arenales
20211214 Debates urbanos San Román de la Llanilla 20211221 Debates urbanos Entrehuertas

ASEMAS logo